PONGAMOS ATENCIÓN A EL NARANJAL

El Naranjal ha puesto en marcha diversas formas de lucha para demandar de los charlatanes e irresponsables que nos gobiernan, el reinicio y conclusión de la carretera La Barra-La Ciénaga, la misma que fue inaugurada en papeles por la mafia perredeísta y que hoy la tienen empantanada los mafiosos actuales.
Ya el Gobernador rompió el récord haciendo promesas que no cumple. Lo cierto es que El Naranjal no se da por vencido. Marchas, paros, bloqueos de la vía, piquetes, visitas, documentos, son parte de las acciones emprendidas por estos valientes ciudadanos para seguir exigiendo la conclusión de la carretera.
El 3 y 4 de noviembre personas de todas las edades y afiliación partidaria despegaron, rompieron y quemaron toda la propaganda politiquera que allí existía, mientras otros hacían decenas de zanjas a la carretera porque no es afiche lo que quiere El Naranjal, es carretera.
Señor Gobernador, en vez de estar de jabladorazo, dese una vueltecita por El Naranjal y resuélvale, que para eso lo designaron en ese puesto y por eso cobra usted su sueldazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario