NACE LA UNIDAD OCOEÑA Y PRESENTA CANDIDATOS

Este domingo 6, un grupo de hombres y mujeres de reconocida trayectoria de lucha en defensa de este pueblo sacaron a la luz la UNIDAD OCOEÑA, UNO.

La UNO es un movimiento político de alcance local, que nace porque la provincia de San José de Ocoa, que aporta alimentos, agua para el consumo y energía eléctrica a otros lugares del país. Que sus paisajes naturales, topografía y su clima, le hacen poseedora de características, ideales para el desarrollo del ecoturismo. Pero su riqueza principal, su gente humilde, laboriosa y solidaria, sobrevive en la miseria, el abandono, las enfermedades, el desempleo, la ignorancia, la falta de viviendas. Hacinada en cañadas y barrios, sin ninguna garantía de seguridad ante la delincuencia, aguaceros y tormentas tropicales. Porque los funcionarios de los tres partidos solo suelen visitarlos en campañas electorales para ofrecerles sueños, mentiras y promesas vacías.
Porque los mismos politiqueros que fomentan el clientelismo y la corrupción para perpetuarse en el poder, son los mismos que secuestran la esperanza de generaciones de personas honestas y dignas de esta provincia.
La UNIDAD OCOEÑA nace para trabajar por la unidad de los sectores y personas progresistas, honestas y trabajadoras de esta Provincia. Para impulsar las transformaciones económicas, políticas, sociales, culturales y ambientales que ha demandado nuestra sociedad. Por una sociedad realmente democrática, una nación próspera y soberana y donde el pueblo sea verdaderamente feliz.

Para promover y poner en práctica los principios y el ejemplo de Juan Pablo Duarte, los trinitarios, los restauradores y los hombres y mujeres que por su grandeza han traspasado las fronteras nacionales y latinoamericanas luchando por el bienestar de sus pueblos.
Para seguir acompañando al pueblo en sus luchas. Para enfrentar a los corruptos, vende patria, oportunistas y demagogos.La UNO participará en las venideras elecciones Congresuales y Municipales, en la boleta del MIUCA- Acción por el Cambio-Unidad Del Pueblo y presentará a LUIS ALFREDO TEJEDA SOTO (Pipilo) como candidato a Síndico; ALEJANDRO BÁEZ CUEVAS a Diputado y JOSÉ MANUEL CALDERÓN a Senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario