DE RADHAMÉS A MARRANZINI

El Presidente de la República se vio obligado a destituir a Radhamés Segura de la CDEE, debido a la presión popular y de los medios de comunicación nacionales, los cuales demostraron que el pasado incumvente solo fue a la CDEE a buscar lo suyo, lo de sus familiares y parientes cercanos, maltratando al pueblo con largos y tediosos apagones.

Esta acción le apunta un tremendo fracaso al Gobierno y al Presidente Leonel Fernández, pues este es un dirigente del partido oficialista y un funcionario de confianza para el Presidente, el cual realizó todos sus actos de corrupción apadrinado de tal forma por su líder, que aún con las evidencias demostradas por los medios de comunicación, no ha podido ser llevado a la justicia.
Celso Marranzini, sin embargo, ha empeorado el sistema eléctrico, con más apagones y pagando más cara la energía. Mientras tanto el pueblo sufre las consecuencias del incumplimiento de los funcionarios infuncionales y para colmo, cuando este protesta la policía le responde con bombas y disparos que arrancan la vida a los jóvenes que reclaman sus derechos.

Ocoa es uno de los pueblos que más paga la luz, sin embargo no es tomado en cuenta para ofertarle un servicio eficiente. Los apagones están a la orden del día y por tiempo más prolongado en cada uno de los circuitos establecidos en esta provincia.

El nuevo incunvente vino a “resolver” y ha quedado enredado en su propia maraña. El caso no es para menos, pues este es un genuino representante del sector privado de los que ha devorado los recursos que son sacados del sudor del pueblo, incluyendo los cientos de miles de millones de dólares con los que el gobierno hipoteca el país frecuentemente para poder saciar los apetitos de generadoras que solo generan corrupción, nepotismo y muerte. Llamamos al pueblo a levantarse y luchar decididamente con los medios que estén a su alcance contra los apagones y contra los funcionarios y gobiernos corruptos que destruyen el patrimonio eléctrico nacional y nos chupan la sangre como sanguijuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario