Todo esto sucede mientras vienen y van escándalos de corrupción y nepotismo en las empresas del Sistema Energético, como el Programa de Reducción de Apagones, PRA, la Corporación Familiar de Radhamés Segura, CDEEE, con una nómina que ascendió de 84 a 400 millones de pesos, dilapidada por 8, 862 “empleados” familiares y allegados suyos. Ni hablar del Programa de Cambio de Bombillas, con una nómina de 2, 344 empleados, muchos de los cuales nunca cambiaron una bombilla y otros viven en el extranjero.
Esto sirvió de base para que la Junta de Organizaciones por la Vida, JOVI, realizara reuniones y marchas populares en los barrios San Luis, Sabana Grande, San Rafael, Las Clavellinas, San Antonio y Nuestro Esfuerzo. Estas jornadas concluyeron el pasado viernes 10 con una exitosa VIGILIA frente a las oficinas de EDE-ROBO Y EDENÁ, con la entrega de un documento demandando CERO APAGONES.
Mientras el Presidente realiza su gira turística junto al gavillero de la CDEEE, Ocoa continúa pagando religiosamente la factura y recibiendo a cambio laaargos, laaargos y tendidos apagones.
¡Ya está bueno de masoquismo!
¡Luchemos por nuestros derechos!
¡Paguemos luz, no apagones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario