LEONEL FERNANDEZ, ENEMIGO DEL PROGRESO Y EL BIENESTAR DE LA PROVINCIA DE SAN JOSE DE OCOA.





ES CIERTO TODOS LOS PRESIDENTES QUE HAN CONOCIDO LAS PRESENTES GENERACIONES LE HAN HABLADO MULTIPLES MENTIRAS A NUESTRO PUEBLO OCOEÑO.

Así actuó Joaquin Balaguer, que además de ser un demagogo asesinó a papi Santana y a loro en Nizao, a Orlando mazara en Arabia, a mangredo casa, al Coronel Caamaño y sus Compañeros en nuestro territorio.

Por su parte, el gobierno de Hipolito Mejía le mintió a nuestro pueblo afirmando que habían sido concluidas determinadas obras siendo esto enteramente falso.

Pero Leonel Fernández es el presidente quemás mentiras le ha hablado al pueblo de San José de Ocoa.


  1. Leonel prometió 827 millones de pesos para la reconstrucción de la carretera Ocoa-Cruce de ocoa y no ha hecho prácticamente nada.
  2. Aseguró que entre 2005 y 2008 concluiría la carretera Ocoa-Piedra-Blanca de Bonao y esta obra hace muchísimo tiempo que está paralizada.
  3. Dijo que su gobierno reconstruiría las carreteras:
    La barra- la cienaga
  • Ocoa- parra
  • Sabana larga-La Horma
  • El pinar-el Cercado y esto se ha quedado en palabras vacías, en discursos politiqueros.

  1. Prometio el presidente Fernández que su gobierno dotaría de ambulacncias los hospitales de la provicia y todavia no ha enviado la primera ambulancia este presidente mentiroso.
  2. se comprometió a asfaltar las calles de todos los municipios de la provincia y no han sido capaces ni siquiera de asfaltar por completo las calles del Sector Los Maestros.

  3. aseguró que su gobierno contruiría muros de proteccion para el barrio San Luís en el río Ocoa y en el Río Nizao para proteger las comunidades de las auyamas y Nizao y no ha resuelto nada.

  4. dijo que construiría el aproche del puente que une a ocoa con la zona norte de la provincia y durante dos gobiernos no ha podido concluir esa pequeña obra que también está paralizada.

  5. aninció que su gobierno construiría un acueducto en ocoa y nunca lo ha iniciado.

Frente a nuestro pueblo ocoeño, el presidente más burlón y descarado y el más irresponsable de todos los que ha tenido la Republica Dominicana es el Señor Leonel Fernández Reyna. Por eso, nosotros lo declaramos como enemigo del progreso y del bienestar de la provincia de San José de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario