ATENCION BELLO SOBRANTE

Luego de celebrada una reunión de la Junta de Organizaciones por la Vida, JOVI, escuchamos con atención una de las principales demandas del sector BELLO SOBRANTE en estos momentos, la cual detallamos a continuación:

Se trata de un sector de este municipio a unos metros del centro del pueblo, habitado por unas 215 viviendas, de gente humilde. De gente sufrida y maltratada por todos los gobiernos. En el Siglo XXI, en el nuevo Milenio, pasando trabajos por falta de electrificación. Los que han podido conectarse al tendido eléctrico, han tenido que sacrificar su presupuesto para comprar alambres, porque no encuentran la disposición de las autoridades, ni la de una empresa que está en el deber de proveer de este servicio a toda la población.

Esta Junta de Organizaciones desde este instante hace suya esta demanda, porque ya esta gente está cansada de viajes, documentos y promesas. No vemos la razón por la que esta demanda no ha sido cumplida a estos humildes ciudadanos, los cuales están dispuestos a pagar religiosamente el consumo de su energía.
Por cualquiera de las dos entradas hay que conectar a esta gente. Desde los residenciales de la urbanización Las Flores, que son unos 400 metros o desde la Avenida Canadá, que son unos 800 metros.
Queremos una respuesta urgente y si es necesaria la convocatoria a una reunión del sector para cualquier información que pueda servirle a ustedes en la solución del problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario