CARRETERA OCOA-CRUCE DE OCOA; LA PEOR DEL PAÍS

La carretera de entrada a una provincia del país que está en peores condiciones es la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa. Tiene más de diez puntos críticos en apenas 28 kilómetros.
De todos los gobiernos, el que más mentiras ha dicho sobre este pedazo de carretera es el de Leonel Fernández. En el 2005 dijo que corregiría los puntos crípticos de ese tramo carretero. En diciembre del 2007 prometió 837 millones para su reparación, para la cual se iniciaron los trabajos y luego fueron abandonados. En el 2009 incluyó 50 millones de pesos para la misma obra.
Ocoa ha sido engañado por el presidente Leonel Fernández, porque este no ha cumplido absolutamente nada de lo prometido con respecto a esta carretera.

1 comentario:

  1. Lo primero que tenemos que pensar es en dejar un pais por lo menos adelantado a la hora de la muerte, que usted piense mis nietos caminaran en un pais con luz, agua, sin tanta delincuencia, etc. Pero si solamente queremos llegar a algo en la politica solo con tratar de conseguir los millones de pesos posibles, mi hermano donde llegaremos. A mi me gustaria llenar las puertas de entrada y salida de la casa de unos de esos SIN CONCIENCIA que cuando vean tanto dinero y no encuentren por donde salir traten de salir por las ventanas muy emocionados por tantos millones y luego prenderle fuego para que se queme todo el dinero y parte de ellos, cosa que tengan que venir los bomberos a darle auxilio...

    ResponderEliminar