OCOA COSECHA ÉXITOS EN LA LUCHA

Varias acciones de pobladores, organizaciones barriales, sociales, religiosas y populares, han generado buena disposición en la lucha ocoeña.
La exitosa marcha de las comunidades de
El Naranjal y La Ciénaga hacia la Gobernación Provincial para exigir el reinicio de la carretera La Barra-La Ciénaga.
El exitoso paro desarrollado por el Frente Popular Los Ranchitos en Lucha, CNTU, para demandar el reinicio del acueducto abandonado desde 1982, el cese de los apagones y reparación de la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.
La exitosa Asamblea Popular del 10 de mayo donde se aprobaron las demandas y se trazó el camino a seguir con un acertado plan de lucha.
La exitosa visita a instituciones gubernamentales en Santo Domingo para exigir el cumplimiento de las demandas de la Asamblea Popular.
El exitoso víacrucis hasta el Cruce de Ocoa, con diversos grupos populares y sectores sociales, reprimido brutalmente por la policía..
El exitoso paro de labores del pasado miércoles 10 de junio, tal cual lo aprobó la Asamblea Popular, respaldado por un 99% de la población.
Estas jornadas de protesta han elevado el nivel de conciencia de la población ocoeña frente a la cruel realidad en la que la ha sumido este Estado corrupto y clientelista, representado esta vez por Leonel Fernández y sus funcionarios, que solo saben cobrar cheques, hacer promesas y repartir fundas y botellas.

Saludamos al pueblo por su apoyo a este extraordinario movimiento de lucha y le exhortamos a continuar confiando en los hombres y mujeres que sabia y transparentemente han conducido este proceso.
Ya la población tiene un instrumento de lucha para enfrentar a sus enemigos históricos.
A respaldar las próximas jornadas de lucha.
¡El pueblo vive, la lucha sigue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario