POR FIN LLEGÓ PAPÁ A OCOA

En Ocoa la mayoría de la gente vive en la pobreza, el hambre y el desempleo, fruto de los malos gobiernos que hemos tenido de los tres partidos: PRSC, PRD y PLD.
¡Pero ya llegó PAPÁ!

Y está regando cuartos por pipá.
Mucha gente se está preguntando:

Cuando el pueblo marchaba en las calles contra las drogas, por agua, luz, caminos y carreteras, por la paz, ¿dónde estaba PAPÁ?
Cuando declaramos a la Provincia en Estado de Emergencia, por los estragos de ciclones y tormentas tropicales, ¿dónde estaría PAPÁ?
Y cuando la juventud ha necesitado apoyo para el deporte, para sus organizaciones y para estudiar, ¿dónde estaba metido PAPÁ?
Cuando el pueblo ha exigido carreteras, escuelas, aproche del puente, muros de protección, ambulancias y acueductos, ¿dónde se encontraba PAPÁ que nunca lo vimos?
Cuando los más pobres de Ocoa han necesitado medicamentos; comida para no morirse de hambre y empleos para vivir dignamente, ¿por dónde andaba PAPÁ?
Cuando las mujeres se lanzaban a las calles luchando contra la violencia intrafamiliar y por la igualdad de género, ¿dónde estaría PAPÁ?
Y cuando brigadas de voluntarios han subido a reforestar, defendiendo nuestras montañas, ríos y arroyos, ¿qué estaba haciendo PAPÁ que nunca nos acompañó?
Cuando los hombres y mujeres del PLD en Ocoa se lanzaron a construir ese partido, en campos, barrios y ciudades, a mano pelá por más de 20 años, ¿dónde estaba PAPÁ que no formó un solo Comité de esa organización, para ahora venir con un furgón lleno de papeletas, humillando a sus propios compañeros?
Los damnificados de Ocoa y Sabana Larga no vieron en los refugios ni la sombra de PAPÁ.
Y sin haber hecho nada a favor de esta Provincia, ahora PAPÁ viene a buscar 6 años en el Congreso…

¡Que buen pendejo!
¡Así si es bueno, cosechar sin sembrar!

¡Te guayaste PAPÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario